“Libertad de prensa”: página que opera desde EEUU desea la muerte a dirigente del chavismo

“Libertad de prensa”: página que opera desde EEUU desea la muerte a dirigente del chavismo

“Lamentablemente, a sus 53 años, el político venezolano Diosdado Cabello fue encontrado vivo hoy en su residencia de Caracas”, fue la publicación con la que DolarToday recordó el cumpleaños (15 de abril) del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

El intento de humor de este portal a través de redes sociales es una muestra más de la violencia con la que sectores de la derecha venezolana quieren borrar por completo al chavismo, y no solo en el ámbito político.

Recordemos que el portal dolartoday.com ha sostenido una guerra financiera contra Venezuela, alterando a placer la cotización de la divisa internacional en el país. Esto ha generado gran parte de la distorsionada situación económica que vive el pueblo venezolano, pues los comerciantes, amparados en dicha “fuente”, fijan precios en función del llamado dólar negro, incluso teniendo mercancías de procedencia nacional.

La página, que opera desde Estados Unidos, ha sido denunciada en reiteradas ocasiones por estas acciones, teniendo en Cabello uno de sus críticos más recurrentes.

JI

Artículos relacionados