InicioUncategorizedHuída por la derecha de un candidato que espera perder

Huída por la derecha de un candidato que espera perder

Fue uno de los alcaldes que favoreció las acciones violentas de la derecha venezolana para derrocar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, apenas se abrió la posibilidad de una elección, fue el primero en postularse, a pesar de tener una gestión desastrosa en el municipio Sucre del estado Miranda, del que aspira convertirse en gobernador.

“El 15 de octubre el país se pintará de azul, se pintará de esperanza», pronunció el candidato recientemente durante un acto de campaña, sin embargo, a juzgar por recientes acontecimientos, Ocariz no espera ganar las elecciones.

Trascendió a la prensa que Ocariz compró boletos junto a su esposa, una conocida animadora venezolana, para irse a Madrid (España), justo un día después de las elecciones en las que está postulado como candidato.

En días pasados, Ocariz fue señalado pues se filtraron unos mensajes que compartió con una compañera de partido, en las que además de emitir comentarios racistas, reconoce que el candidato del chavismo le había ganado espacios en la contienda electoral.

JS

LEE Más

spot_img