Embajadas venezolanas reciben amenaza de ataque con excremento humano

Siguiendo la línea coprofílica con la que grupos terroristas minoritarios de la oposición venezolana han atacado a funcionarios de seguridad del Estado, el presidente del diario El Nacional, Miguel Enrique Otero, incitó a arremeter contra embajadas y residencias de embajadores con excremento humano.

A través de un mensaje en la red social Twitter, Otero expresó: ¿Qué pasa si la onda puputovs se internacionaliza? O sea, empieza la lluvia de puputovs a embajadas y residencias de embajadores?

https://twitter.com/miguelhotero/status/861721213500104705

“Puputov”, es el nombre que manifestantes opositores le han dado a las bolsas, o envases de vidrio, contentivos de excremento humano con los que estos grupos radicales han atacado a efectivos de la Policía Nacional (PNB) y Guardia Nacional (GNB) en Venezuela.

El twitt publicado por Miguel H. Otero, es una clara incitación a atacar las embajadas y residencias de embajadores venezolanos en el exterior, lo cual representa un delito de acoso y hostigamiento.

Otero se encuentra prófugo de la justicia venezolana tras una demanda jurídica por difamación agravada y continuada, interpuesta por el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el 21 de abril de 2015, contra los directivos y socios de los medios TalCual, La Patilla y El Nacional, tras reproducir falsas informaciones del diario español ABC, en el que lo vinculaban con actividades del narcotráfico.

Miguel Enrique Otero y su vinculación con el paramilitarismo en Venezuela

En el año 2015, el presidente de El Nacional fue delatado como financista de las acciones terroristas efectuadas en Venezuela durante el año 2014 (La Salida), por José Rafael Pérez Venta, militante del partido de derecha Voluntad Popular (VP) y homicida de  Liana Hergueta, una ciudadana venezolana desmembrada por este dirigente opositor.

Hergueta fue asesinada por encargo de otro miembro de la oposición venezolana, Carlos Trejo, quien la estafó con la venta ilegal de 5 mil dólares y vio comprometidas sus aspiraciones políticas luego de ser denunciado por la dama en las redes sociales.

Pérez Venta reconoció en los interrogatorios efectuados por los organismos de seguridad, que recibió entrenamiento paramilitar en áreas rurales de la frontera con Colombia, así como la implicación directa de Álvaro Uribe Vélez y el excandidato presidencial Óscar Ivan Zuloaga.

De acuerdo a la confesión de Pérez Venta, éste habría recibido de Otero financiamiento completo para los enfrentamientos de los disturbios, “cuando lo daba, y nos lo daba en efectivo o sino daba los materiales completos” afirmó.

AMR

 

Artículos relacionados