La nueva ofensiva del terrorismo venezolano: excremento humano

La nueva ofensiva del terrorismo venezolano: excremento humano

Las formas de ataque durante las manifestaciones violentas de algunos grupos de la oposición venezolana han tomado formas escatológicas; no sólo evacuar en las calles se ha convertido en una expresión de repudio contra el Gobierno, el día de hoy se estrenó una más aberrante: el lanzamiento de bolsas de excrementos humanos a los funcionarios de seguridad del Estado.

Desde hace algunos días había circulado por las redes sociales escritos y cadenas de mensajería telefónica, advirtiendo sobre el nuevo método de ataque a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y a los Guardías Nacionales venezolanos (GNB); sin embargo, lo que parecía algo insólito se materializó en las manifestaciones registradas este lunes en el país.

Usuarios de la red social Twitter publicaron fotos y videos en los que se observa a los funcionarios policiales llenos de estos desechos biológicos, que ahora son denominados como “puputovs”, por su analogía con las bombas molotov.

Es importante resaltar que durante este nuevo tipo de manifestaciones de la oposición no se ha registrado ninguna acción represiva por parte de los cuerpos de seguridad.

Algunos seguidores de la oposición venezolana han convocado a repetir esta repulsiva acción en todo el territorio nacional para este miércoles 10 de mayo, a la que denominaron “La marcha de la mierda”.

Saque usted sus conclusiones sobre los niveles de democracia que existen en la Nación Bolivariana.

AMR

Artículos relacionados