InicioUncategorizedEl nuevo engaño de la oposición venezolana contra su militancia

El nuevo engaño de la oposición venezolana contra su militancia

“La oposición quiere tratar de engañarnos esgrimiendo que van a salvar la Constitución utilizando un plebiscito quienes jamás han respetado la Constitución”, dijo este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello durante un acto de juramentación de candidatos a la Constituyente por el sector de los trabajadores del Metro de Caracas.

Cabello que también es candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, estuvo acompañado por trabajadores de este sector y de las candidatas Delcy Rodríguez y Cilia Flores.

Agregó que la dirigencia opositora pretende engañar al pueblo con una consulta que no existe en el texto constitucional venezolano, «mientras el presidente Maduro sin saltarse ni siquiera una coma de la Constitución convoca una Constituyente, la derecha plantea un plebiscito, eso no aparece en la Constitución».

De igual forma convocó a la clase trabajadora a acudir masivamente a votar el próximo 30 de julio, para proteger sus conquistas ante la posibilidad de un triunfo del neoliberalismo:

“Ellos querían una Asamblea Nacional Constituyente para acabar con la revolución, para cambiar al Presidente de la República, pero el 30 de julio nosotros vamos a vencer en las elecciones”, enfatizó.

Finalmente, recalcó que con la aprobación de una nueva carta magna se le rendirá tributo al presidente Hugo Chávez, que inauguró esta figura para garantizar que la voz del pueblo venezolano se exprese en sus leyes.

JS

Oposición venezolana miente otra vez al convocar plebiscito sin sustento constitucional alguno

 

LEE Más

spot_img