InicioUncategorizedAsí expresan los venezolanos su solidaridad con Diosdado Cabello

Así expresan los venezolanos su solidaridad con Diosdado Cabello

Diosdado Cabello, compañero de batallas del comandante Hugo Chávez y del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmó este jueves que dio positivo por #Coronavirus. Se trata del vigente titular de la Asamblea Nacional Constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Un día antes, Cabello advirtió que no realizaría su acostumbrado programa televisivo, Con El Mazo Dando, por sentirse aquejado físicamente. Desde entonces, se especulaba sobre su estado de salud.

Sin embargo, al conocerse la noticia este jueves, las redes sociales explotaron en mensajes de apoyo y solidaridad. Entre algunas figuras políticas, la mayoría de los mensajes eran del mismo pueblo venezolano.

En Twitter la avalancha logró que en menos de una hora las dos primeras tendencias en Venezuela fueran por su pronta recuperación: #VenezuelaConDiosdado y #OrandoPorDiosdado. Además, 11 de las primeras 20 guardaban relación con su salud.

A continuación, mostramos algunos de los mensajes más destacados:

https://twitter.com/irr644/status/1281396426577248256?s=20

https://twitter.com/CoralTeresa/status/1281406155689000961?s=20

https://twitter.com/MairaPSUV/status/1281415866123526145?s=20

Por su parte, al anunciar por Twitter que padecía la enfermedad, el mensaje de Cabello fue directo: «Queridos compañeros y compañeras, cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid-19. Desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado. Gracias por sus buenos deseos. Con la moral en alto, ¡Nosotros Venceremos!»

Manuel Rodríguez / VTactual

Diosdado Cabello confirma que tiene #Coronavirus

 

 

LEE Más

spot_img