InicioUncategorizedConoce qué dijo Diosdado Cabello sobre la propuesta violenta de la derecha

Conoce qué dijo Diosdado Cabello sobre la propuesta violenta de la derecha

Durante los actos conmemorativos de la Batalla de Carabobo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la propuesta violenta de la derecha venezolana está derrotada en todos los ámbitos.

«Está derrotada en lo moral, en lo ético, porque ¿quién da la cara ahí? ¿Quién asume la responsabilidad? Su propuesta política solamente es contra Maduro, si hubiera un dirigente serio, se levantaría e hiciera un llamado a la cordura», dijo desde el estado Carabobo en la conmemoración de los 196 años de la Batalla de Carabobo.

Afirmó que también están derrotados en el sector electoral, pues «perdieron la gran oportunidad de ir al proceso Constituyente… ¿Qué van a hacer cuando deban inscribir candidatos a gobernadores? ¿Se van a inscribir? Ellos no saben de democracia», advirtió.

De igual forma, señaló que este sector extremista está derrotado en lo militar, porque tienen 80 días en la calle tratando de incendiar al país, pero cada vez son menos.

Cabello reiteró que la derecha usa el marketing político para hacer ver a Venezuela como un país fracasado, por lo que recordó las condiciones en que estuvo el país durante los años de la cuarta República, con la salud y educación privatizadas, sin planes en materia de vivienda, entre otros.

Finalmente el dirigente convoco al chavismo a mantenerse movilizado frente a las agresiones contra el país.

JS

LEE Más

spot_img