El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dejo entredicho que está pensando nombrar a su hijo, el diputado, Eduardo Bolsonaro, como embajador en EEUU.
Eduardo, quien en días pasados fue acusado de lavado de dólares y corrupción, podría ser el nuevo representante del país carioca en ese país.
En un evento de carácter oficial realizado en la ciudad de Brasilia, el Jefe de Estado brasileño declaró, Eduardo «es amigo de los hijos de #DonaldTrump, habla inglés, habla español, tiene una vivencia muy amplia en el mundo. A mi modo de ver, puede ser una persona adecuada y podría perfectamente encargarse del trabajo en Washington«.

Seguidamente detalló que la decisión depende de su hijo, ya que para asumir el cargo en Washington tendría que renunciar a su mandato como diputado federal, así como el nombramiento está sujeto a la aprobación del Senado de Brasil.
Por su parte el diputado, Eduardo Bolsonaro, declaró «No nos llegó una propuesta oficial (…) Si el presidente me confía esa misión, estaría dispuesto a renunciar a mi mandato».
XC