Barricadas colocadas por extremistas de la oposición cobran otra víctima

Un joven de tan solo 22 años de edad falleció el pasado 10 de julio en Maracaibo, Venezuela, tras intentar esquivar una barricada colocada por grupos de la oposición venezolana durante el llamado “Trancazo” convocado por la dirigencia de la MUD.

Alrededor de las 11:00 pm, Manuel Ángel Villalobos Urdaneta, conducía su camioneta por el sector La Limpia cuando, al intentar esquivar una barricada, perdió el control del vehículo y se volcó.

Según relató un familiar, Villalobos estuvo todo el día en una reunión; pasadas las 10:00 de la noche, cuando finalmente se levantó la protesta opositora, ambos jóvenes salieron a comer en un puesto de comida en el sector Indio Mara. Una hora después sufrieron el accidente.

El joven murió en el sitio y quien lo acompañaba resultó herido y se encuentra fuera de peligro.

Varios venezolanos han perdido la vida por causa de estas barricadas colocadas por los seguidores de la oposición como forma de protesta.

El pasado 29 de junio, un motorizado fue impactado por un camión que intentó esquivar una barricada; quedo muerto en el pavimento y carbonizado al estallar el tanque de gasolina del vehículo. El video de este accidente circuló por las redes sociales y generó gran impacto en la población.

Así quedó el vehículo de Manuel Ángel Villalobos Urdaneta tras el accidente que le ocasionó la muerte.

Las protestas violentas de la oposición extremista venezolana han ocasionado más de 90 muertos y 1.500 heridos desde febrero hasta hoy.

AMR

Artículos relacionados