7 espacios para alimentar el sosiego este domingo en Caracas

7 espacios para alimentar el sosiego este domingo en Caracas

Días de rumores recorren el país previo a la entrada en vigencia este lunes 20 de la reconversión monetaria en Venezuela, y las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

Para adecuarse sin perder la calma el equipo de VenezuelaTimesTV, te lleva a recorrer siete espacios en Caracas que puedes visitar este domingo para la distracción y el esparcimiento de la mente.

7- Festival de poesía realenga

Este 19 de agosto se prevé una actividad llamada “Libro Cartonero” en el espacio del colectivo La Mancha, en Parque Central, a partir de 10:00 de la mañana, y desde las 3:00 de la tarde en el Eje del Buen Vivir, se realizará la clausura de este festival de poesía realenga que se celebra desde el pasado viernes, con intercambios poéticos de músicos, actores y poetas venezolanos, también activadores culturales de Buenos Aires, Argentina y de Novgorod, Rusia, que visitan Venezuela.

6- Ciclovía

Este, como todos los domingos, se lleva a cabo la ruta de la ciclovia en el Paseo La Nacionalidad, mejor conocido como Los Próceres. Desde estos espacios puede disfrutar de un recorrido en bicicleta acompañado de la instrucción del personal de la Alcaldía de Caracas.

5- Exposición “Camarada Picasso”

Esta semana se inauguró la exposición “Camarada Picasso”, en Caracas, una muestra que reivindica la lucha antifascista española del artista y militante revolucionario Pablo Picasso. En el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón podrá disfrutar de 149 de sus obras en las salas 9 y 10 del recinto museístico, ubicado en Parque Central.

4- Funciones de astronomía

Desde la 1:00 y hasta las 4:00 de la tarde, el planetario Humboldt, en el Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, ofrece hoy funciones para conocer los secretos del cosmos.

3-  Filmes en la cinemateca

A las 5 de la tarde la Cinemateca Nacional ofrecerá el ciclo Antología del Cine Venezolano, Años 80, con la proyección de los filmes La Boda y Cangrejo. En la sala del Museo de Bellas Artes, en Los Caobos.

2-  Teatro popular

Este domingo a las 5:00 de la tarde, continua el Ciclo de Teatro Breve Venezolano, organizando por la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo, con la obra Manhattan, en la sala experimental del Celarg, en Altamira.

1- Danza para todos

La Compañía Nacional de Danza presenta hoy el montaje El asombro, espectáculo de teatro físico y danza que ocurre dentro de un circo, con un mago y su asistente, en los Talleres de Realización del Teatro “Teresa Carreño

Leer también:

7 anuncios de Maduro sobre el Programa de Recuperación Económica en Venezuela

NB

 

Artículos relacionados