InicioUncategorizedLlamarán a elecciones parlamentarias en Venezuela para 2020

Llamarán a elecciones parlamentarias en Venezuela para 2020

Muchas son las especulaciones que se arrojan sobre el diálogo que representantes del gobierno y la oposición de Venezuela,  llevan a cabo con la mediación de Noruega. Y aunque las partes se mantienen herméticas, la realización de elecciones está en el ambiente.

Pero desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la idea electoral no alcanza la figura de la presidencia de la república, tal como lo exige Washington y la oposición venezolana, pues defienden el proceso comicial que eligió a Nicolás Maduro como presidente en 2018.

Frente a ello, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseguró que lo que sí se va a convocar es un proceso electoral para revalidar el Poder Legislativo.

«Va a haber elecciones en Venezuela, las elecciones de la Asamblea Nacional, máximo el año que viene«, dijo Cabello al adelantar una eventual convocatoria para 2020.

El político, defensor del diálogo que sostienen ambos sectores en Barbados, acotó que ese es el único proceso electoral que está programado, y que será convocado para el próximo año.

RB

LEE Más

spot_img