Nueva jornada sangrienta conmociona a Veracruz

Nueva jornada sangrienta conmociona a Veracruz

Cinco personas fueron asesinadas en un ataque armado en el poblado rural de Coatepec, en Veracruz, México, la noche de este jueves 16 de mayo.

Las víctimas fueron atacadas a balazos, mientras otras cinco personas resultaron heridas, en el momento en que trabajaban en la comunidad de Tuzamapan, perteneciente al municipio de Coatepec.

En menos de un mes ocurrió un multihomicidio registrado en Minatitlán, que se encuentra a unos 500 kilómetros de Coatepec, donde fueron asesinadas 13 personas, entre ellas un menor de edad.

Según el informe policial, las víctimas eran “comerciantes de limón que se encontraban en su centro de trabajo”, cuando dos hombres armados llegaron “y les dispararon en al menos 50 ocasiones”. Aún se desconocen los motivos del ataque.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter confirmó el ataque y el deceso de las cinco personas, mientras que las otras cinco heridas reciben la atención médica correspondiente, pero una de ellas se encuentra grave.

El ataque ocurrió en un centro de compra y venta de limones ubicado en una zona bastante concurrida de Tuzamapan. Tras el crimen, el resto de los comerciantes optaron por cerrar sus negocios.

XC

Artículos relacionados