InicioUncategorizedVenezuela registra 408 casos para la jornada de este domingo

Venezuela registra 408 casos para la jornada de este domingo

Para la jornada de este domingo 19 de julio, Venezuela contabiliza 408 nuevos casos de coronavirus, de los que 396 resultaron comunitarios, 11 importados y uno se generó por contacto con viajero internacional.

De esta manera, el total de contagios desde que surgió el primero, a mediados de marzo pasado, se eleva a 11 mil 891.

Así lo informó el presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien en reunión de la Comisión Presidencial para el Covid-19, hizo balance de la situación nacional y destacó que la capital del país, Caracas, presenta la mayor incidencia con 241 positivos o 61% del total del día.

Casos de coronavirus comunitarios

Maduro detalló que el resto de los contagios comunitarios estás distribuidos de la siguiente manera: 63 en el estado Sucre, 46 en Miranda y 15 en Carabobo.

#LoÚltimo: Venezuela registra 408 casos para la jornada de este domingo
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ofreció el balance este domingo / Foto: Cortesía

Asimismo, se presentaron nueve en Cojedes, nueve en La Guaira, seis casos en Trujillo, cuatro en Zulia, dos en Anzoátegui y uno en Delta Amacuro.

En cuanto a los importados, señaló que todos provienen de Colombia.

Dos fallecimientos

Finalmente, reportó dos nuevos fallecimientos, uno en Distrito Capital (hombre de 68 años) y uno en Zulia (hombre de 39 años), con lo que la cifra total de decesos por coronavirus en Venezuela alcanza las 112 personas.

FF/VTactual.com

https://www.vtactual.com/destacada/crisis-alimentaria/

LEE Más

spot_img