InicioUncategorizedUE sigue el patrón de EEUU contra Venezuela

UE sigue el patrón de EEUU contra Venezuela

Los ministros de la Unión Europea (UE) anunciaron que prevén aprobar nuevas sanciones contra Venezuela, según ellos por la supuesta crisis que existe en el país y tras la celebración de unas elecciones que la UE no consideró ni libres ni justas, pese a que la misión de acompañantes electorales destacó la normalidad y transparencias del proceso.

Estas nuevas sanciones estarían enmarcadas en el acuerdos alcanzado por la UE, en el mes de mayo, que contempla nuevas «medidas restrictivas» contra Venezuela, mediante la ampliación de la lista de las personas ya sancionadas.

En el mes de enero, fueron sancionados siete personas, entre ellos Diosdado Cabello; el presidente del Tribunal Supremo, Maikel Moreno, y el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Resultado de imagen para ue prevé sanciones a venezuela

La UE asegura que sus sanciones solo pretende, sin perjudicar a los ciudadanos, incrementar la presión sobre el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

Sin embargo, aún no detallan quienes serian los afectados en esta oportunidad, siendo esta la segunda tanda de sanciones por parte de este organismo multilateral.

MT

LEE Más

spot_img