InicioUncategorizedUna nueva guerra para sustraer recursos se libra en Suramérica

Una nueva guerra para sustraer recursos se libra en Suramérica

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció una vez más que la Nación está sometida a un nuevo tipo de conflicto bélico por parte de la derecha venezolana y sus aliados que buscan, a través de la violencia, apoderarse de los recursos naturales del país.

«Venezuela está siendo sometida a un nuevo tipo de guerra, que afecta los servicios básicos del pueblo con la intención de generar caos y violencia”, escribió en primer lugar el mandatario a través de Twitter, desde Caracas.

Una nueva guerra para sustraer recursos se libra en Suramérica
/ Foto: Cortesía

A su mensaje agregó que la estrategia radica en “asaltar el poder político y apoderarse de nuestros recursos naturales” y, de hecho, ha denunciado reiteradamente que los más recientes ataques al Sistema Eléctrico Nacional también han perjudicado servicios básicos como el suministro de agua potable y las comunicaciones.

Chile y Colombia detrás del complot

El Jefe de Estado denunció, el pasado 6 de abril, que los ataques al servicio eléctrico también han sido ejecutados desde Chile y Colombia con la colaboración del Gobierno de EE.UU. y la derecha venezolana.

Finalmente, ante las constantes agresiones, el presidente Maduro ha llamado a la población a mantenerse en calma y en unión para preservar la paz en el territorio.

FF

LEE Más

spot_img