InicioInternacionalesSiria recibió respaldo del Foro Sindical Internacional

Siria recibió respaldo del Foro Sindical Internacional

El Foro Sindical Internacional apoya al pueblo sirio en la reconstrucción de su país, tras ataques terroristas, bloqueo y múltiples intentos de Golpe de Estado, auspiciados por países extranjeros tanto del hemisferio como de otros continentes.

Los participantes del Foro Sindical Internacional que se llevo a cabo en Siria, elogiaron la lucha de ese pueblo y sus Fuerzas Armadas para librar a la nación del terrorismo. La actividad culminó este lunes en el país árabe.

Richard Serling aseguró que el pueblo estadounidense ignora la verdad sobre Siria debido a la información errónea transmitida por los medios de comunicación.

La actividad culminó con un incondicional respaldo al pueblo y las Fuerzas Armadas sirias en su lucha contra el terrorismo y para restituir la paz de la Nación.

Los participantes repudiaron las agresiones económicas, militares y mediáticas que han perjudicado a Siria, mientras que confían en la firmeza de los trabajadores para reconstruir la nación.

Richard Serling, representante sindical de Estados Unidos y miembro del Comité de Solidaridad Mundial, señaló que su participación en el Foro Sindical Internacional pretende llevar a la nación norteamericana la realidad de este pueblo asediado por el terrorismo bajo el respaldo de las Administraciones de la Casa Blanca.

XC

LEE Más

spot_img