InicioUncategorizedSeguidores de la oposición venezolana repudian nueva junta reestructuradora de la MUD

Seguidores de la oposición venezolana repudian nueva junta reestructuradora de la MUD

Tras los anuncios efectuados el día de ayer por el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar; sátira, burla y descontento, son parte de las reacciones de los opositores en torno a la designación de una nueva junta «reestructuradora», conformada por representantes de algunos partidos, que prometieron entregarle al país una agenda política en los próximos días.

Luego de haber ganado con una mayoría considerable las elecciones parlamentarias el pasado 6 de diciembre del año 2015, la MUD ha venido perdiendo la credibilidad política ganada (basada en el descontento económico de la población), llegando incluso a ser catalogada como «socios» o «amigos» del chavismo; los siguientes comentarios en la red social twitter lo comprueban:

https://twitter.com/el9verdugo/status/828702369596706816

ENCUESTA MUD

El pez grande se come al pez pequeño

Por su parte el presidente de Datanálisis y opositor al gobierno de Nicolás Maduro, Luis Vicente León, fijó posición vía Twitter ante la reestructuración realizada dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); para León, las decisiones políticas de los grandes partidos deben estar por encima de los partidos pequeños, «Las organizaciones políticas grandes, con alto respaldo popular no pueden tener el mismo peso que los chiquitos», precisó.

La coordinación política de la MUD en esta nueva junta reestructuradora quedará a cargo de los partidos Acción Democrática  (AD), Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP), La Causa R, Vente Venezuela, Un Nuevo Tiempo (UNT), Alianza Bravo Pueblo (ABP), Avanzada Progresista, Movimiento Progresista por Venezuela (MPV).

AMR

 

LEE Más