InicioUncategorized"Se respetarán derechos de revolucionarios que se pongan a favor de la...

«Se respetarán derechos de revolucionarios que se pongan a favor de la Constitución»

El dirigente del partido de ultraderecha Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, aseguró que en Venezuela se respetarán los derechos de todos aquellos revolucionarios que se pongan a la «orden de la Constitución» y «se opongan al Golpe de Estado», una vez que llegue el cambio que la oposición venezolana espera. Ante esta afirmación cabe la duda, ¿qué pasará con los que revolucionarios que los dirigentes de la oposición no consideren «respetuosos» de sus peticiones? ¿es acaso esto un chantaje?

En rueda de prensa ofrecida el día de hoy, Guanipa, quien también es diputado de la Asamblea Nacional, felicitó la postura de rechazo a una Asamblea Nacional Constituyente realizada por la Fiscal General de la República, Luis Ortega Díaz.

En ese contexto, Guanipa aseguró que «todo aquel, así haya participado en este proceso revolucionario, que se ponga a la orden de la Constitución, para rescatarla, para que se acabe el golpe de estado, será recibido, y serán garantizados todos sus derechos para que podamos, luego de este cambio, vivir en un país donde las facturas se guarden».

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha rechazado la Asamblea Nacional Constituyente legítimamente convocada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, que busca la participación de todos los sectores sociales y políticos del pueblo venezolano para consolidar la paz en el país.

AMR

LEE Más

spot_img