Al súbdito de el Reino de España le pasaron factura por ir contra Bolsonaro

Al súbdito de el Reino de España le pasaron factura por ir contra Bolsonaro


El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez desconoció este sábado al gobierno del presidente legitimo de Venezuela Nicolás Maduro, asegurando que su investidura “carece de legitimidad” por ser el resultado de “unas elecciones sin garantías democráticas”.

El Partido Socialista Obrero Español (Psoe) dijo que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro necesita, “un diálogo sincero que desemboque en elecciones libres”. 

Pedro Sánchez

Sánchez, afirmó que se apegan a las declaraciones de la alta representante de la Unión Europea UE para la Política Exterior, Federica Mogherini.

Sánchez, al parecer pretende estar bien con Dios y con el diablo, pues la declaración se produjo el mismo día que el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, se refirió a la oposición de derechas de su país comparándola con el presidente conservador de Brasil, Jair Bolsonaro, conocido por sus opiniones racistas, misóginas y homófobas.

Jair Bolsonaro

Las declaraciones de Sánchez se han vuelto contradictorias, debido a que dos días lamentó que la UE hiciera una petición de nuevas elecciones presidenciales de acuerdo con las normas democráticas reconocidas internacionalmente.

NB

Artículos relacionados