InicioUncategorizedPSUV llamó a la oposición a ser responsable y coherente con el...

PSUV llamó a la oposición a ser responsable y coherente con el país

Héctor Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), declaró este lunes que el Gobierno Nacional insistirá «de manera terca» en el diálogo político y resaltó que el chavismo está dispuesto a todo por la paz del país.

En contraste, agregó que el diálogo no ha avanzado como debería por culpa de la oposición, sector que señaló de estar en pugna permanente por candidaturas presidenciales.

«Mientras unos están peleando por sus intereses políticos, el presidente Maduro sigue trabajando por garantizar las principales necesidades del pueblo», dijo el dirigente de la tolda roja. Por esta razón emplazó a la dirigencia opositora a ser responsable y coherente con el país.

Durante una rueda de prensa del PSUV, Rodríguez fue consultado sobre las elecciones regionales que deben ser convocadas este año. Respondió que ese tema no es prioridad para la la tolda roja, sino los problemas del país. Sin embargo añadió que irán a elecciones una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) las convoque.

Semana de la juventud

A propósito de celebrarse este domingo el día de la juventud, en honor a la batalla de La Victoria que encabezó José Félix Ríbas, Héctor Rodríguez señaló que se desarrollarán distintas actividades durante toda esta semana, entre las que destacó una reunión de jóvenes de la Unión de Naciones Suramericanas, una entrega de viviendas para jóvenes en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela y el domingo un desfile cívico militar y una movilización desde la sede principal de la Universidad de las Artes.

JS

LEE Más

spot_img