Presidente Maduro: Esta es una semana decisiva para que Venezuela tome el camino de la paz

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó una actividad de entrega de financiamientos y unidades rodantes al movimiento sindical de transportistas y sindicato nacional de motorizados, donde le hizo un llamado al sector transporte a acudir el domingo 30 de julio a decidir el futuro de Venezuela y ser parte de la paz.

El Primer mandatario venezolano hizo referencia a una información que se conoció sobre el jefe de la CIA, Mike Pompeo, quien declaró que el organismo estaba trabajando con Colombia y México para derrocar al gobierno venezolano.

“Nosotros tenemos una respuesta muy poderosa y esa la vamos a activar el domingo y le diremos al jefe de la CIA, Mike Pompeo, que Venezuela se respeta“. afirmó el presidente Maduro.

Aseguró que el imperio con su conspiración no podrá más que el pueblo con la Revolución. “Ellos creen que Venezuela esta huérfana de amor y están equivocados, aquí están los chavistas que nos duele y el 30 se lo dejaremos claro con la ANC”.

El Presidente Maduro destacó que la Asamblea Nacional Constituyente será una plataforma de gran diálogo social y humano, ejemplo político para las otras naciones del mundo. A su juicio esta es una semana decisiva para que Venezuela tome el camino de la paz.

“El domingo se decidirá entre la paz y la guerra, entre el futuro y el pasado, entre el poder soberano del pueblo o el golpe oligárquico”, sentenció el Ejecutivo Nacional.

En la actividad -que se inscribe en los planes de la Misión Transporte- se entregaron más de 20 millones de bolívares en créditos por el Banco Bicentenario para transportistas, unidades de transporte tipo taxi Yutong, motos y un total de 10 autobuses entregados por el Jefe de Estado. Vamos a constitucionalizar todas las misiones sociales y las grandes misiones y de manera especial la Misión Transporte en todas sus partes. “Hoy más que nunca los transportistas son referencia en el papel protagónico de la construcción de la Patria”.

“Un gran sistema de transporte nuevo debe estar en la Misión Transporte”, afirmó el Mandatario quien también dio a conocer que el domingo todo el sistema de transporte será gratuito.

12_cuadro.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a concentrarse este jueves en la Avenida Bolívar de Caracas para cerrar la campaña electoral de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), próximas a realizarse el 30 de julio.

CC

Artículos relacionados