Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de Venezuela se pronunció conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Fanb, sobre los hechos ocurridos el sábado en la tarde en los que se atentó contra la vida del Presidente del país, Nicolás Maduro.
“Este acontecimiento del día de ayer ha tocado un extremo muy peligroso”, manifestó el ministro en repudio a lo sucedido. “Ese atentado iba a destruir, a descabezar, a todo un Estado. Estaban todos los representantes de los poderes públicos, del alto mando militar, estaba el pueblo”, indicó.

Padrino envió palabras a las víctimas del hecho violento, ocurrido la tarde de este sábado en el acto del 81 aniversario de la GNB en la avenida Bolívar de Caracas:
“Nos solidarizamos con nuestros compañeros de armas. Están bajo cuidado, recuperándose”, añadió. “Tenemos 20 años resistiendo la perversidad, la degradación moral de factores de la ultraderecha venezolana que siguen tomando el camino de la violencia para desmembrar un estado democrático”, destacó Padrino López, quien además hizo un llamado a la unión nacional.
LS
Padrino López se refiere a una nueva batalla que libra Venezuela