Las postulaciones de #DonaldTrump para altos cargos del país norteamericano parecen tener una característica constante, requisito en todos los elegidos: un pasado oscuro con excesos sexuales.
En este caso el postulado por el huesped de la Casa Blanca para ser el próximo Jefe del Comando Sur, es el almirante Craig Faller, conocido por su debilidad en relacionarse con prostitutas. Para Craig el mejor regalo de navidad o de cumpleaños podría ser una mujer, como si de un objeto se tratara.
En el año 2004 el entonces almirante «recibió cena y pago de una prostituta» como regalo de parte del contratista de defensa Leonard Francis, durante fiesta de navidad celebrada en Hong Kong.
Francis, responsable del regalo a Craig, fue a su vez declarado culpable por fraude y sobornos. Registros de la Marina indican que el contratista también ofreció cenas y obsequios a Faller en años posteriores. Conducta sostenida que hace de la mujer una moneda entre Craig y Francis.
Se desconoce si tener un pasado «provisto» de incidentes sexuales, es requisito de la casa blanca para las postulaciones a cargos importantes del actual gobierno, hasta el momento la administración del presidente Trump no ha manifestado nada al respecto.
EC
Kavanaugh y Trump amenazan derechos de mujeres estadounidenses