ONU continua trabajando con Venezuela

El Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Stéphane Dujarric, aseguró que la Onu seguirá trabajando de la mano con Venezuela.

Durante una conferencia de prensa, detalló: “Continuaremos trabajando con el Gobierno de Venezuela, en particular en el marco de asistencia para el desarrollo, en alimentos, salud, seguridad y nutrición. Como una cuestión de principios, siempre apoyando el diálogo”, expresó Dujarric a los medios y citado en nota de prensa de la cancillería venezolana.

Dujarric, enfatizó que Antonio Guterres como Secretario General de la ONU, ha puesto a disposición sus buenos oficios para apoyar las múltiples iniciativas en favor del diálogo en el país, al tiempo que reitera impulsar los mecanismos de cooperación a favor del desarrollo, tal como se estableció en la reunión bilateral con el Presidente Nicolás Maduro, en el marco del 73 período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU, estos mecanismos son a favor de la paz y la estabilidad política de Venezuela.

En el acto protocolar de la investidura del presidente Nicolás Maduro, estuvo presente Peter Grohmann, Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas y Representante Residente del PNUD en Venezuela.

XC

Artículos relacionados