“Nadie puede disfrutar en esta dictadura” gritaron extremistas de la oposición venezolana a las personas que se encontraban disfrutando en dos locales nocturnos más concurridos en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia este domingo 09 de julio. Acto seguido, lanzaron bombas lacrimógenas.
Varios videos compartidos en la red social Twitter, muestra el momento en el que varios clientes víctimas del pánico y el terror, intentaron huir del caos y los destrozos generados por los terroristas, arrojándose por las ventanas, rompiendo mesas, puertas de vidrio y todo a su paso para poder salir.
Este hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en las discotecas «Mi Vaquita» y ‘Mi Ternerita» en Maracaibo; varias personas resultaron lesionadas por cortaduras y esguinces, y otras por asfixia al inhalar el humo de las bombas lacrimógenas.
Resistencia Venezuela de Maracibo asume el ataque terrorista
El conocido grupo extremista opositor denominado «Resistencia Venezuela», de la ciudad de Maracaibo, se atribuyó los ataques contra las dos discotecas ocurridos la madrugada del 09 de julio, amenazando con más acciones similares si los ciudadanos salen a disfrutar.
«Anoche se lo dejamos claro a quienes estaban en Mi Vaquita y Mi Ternerita de Maracaibo, esta semana serán otras” amenazaron los miembros de este grupo criminal a través de su cuenta en Twitter. Señalaron que llevarán a cabo nuevos ataques, porque según ellos “el país no está para rumbas».
El país no está pa rumbas, anoche se lo dejamos claro a quienes estaban en @mivaquitarest y @MiTernerita #Maracaibo esta semana serán otras. pic.twitter.com/KDeFcKMY50
— Ig: @nuevavzla (@nuevavzla_) July 9, 2017
El secretario de seguridad y orden público del estado Zulia, Biagio Parisi, indicó que grupos extremistas de la oposición podrían ser los autores de estos hechos que sembraron pánico y dejaron daños materiales en ambos establecimientos.
AMR