Tras el cierre de la temporada 2018 del béisbol de las Grandes Ligas, los equipos comienzan su descanso de cara a la preparación para el próximo año y ya piensan en nuevos jugadores para reforzar sus posibilidades.
No solo se toma en cuenta el aporte con el bate, por lo que la defensa es también un factor a tomar en cuenta para la estructura de un buen equipo. Por eso en VT Actual te traemos las 7 mejores jugadas defensivas que dejó la temporada 2018.
7. Bradley Zimmer
El jardinero central de los Indios de Cleveland voló para atrapar una pelota que parecía superarlo. Tras un gran salto, Zimmer cortó la jugada y evitó que los Mellizos de Minnesota ampliaran la ventaja.
6. Randal Grichuk
El rigth fielder de Toronto Blue Jays, Randal Grichuk, realizó un gran esfuerzo para evitar un cuadrangular de George Springer, en la casa de los Astros de Houston.
Al saltar, Grichuk chocó su guante con el de un fanático, pero esto no evitó que hiciera un gran out.
5. Odubel Herrera
El venezolano tuvo una gran temporada con los Phillies de Philadelphia y nos dejó jugadas como esta.
El jardinero central corrió hacia la pared y le quitó la pelota a los arbustos para evitar un jonrón que hubiese ampliado la ventaja que mantenían en ese momento los Bravos de Atlanta.
4. Jackie Bradley Jr
Largo batazo por el centro del campo en el Fenway Park que parecía un extrabase hasta que Jackie Bradley Jr se lanzó aparatosamente para quedarse con la bola. Gran atrapada luego de una gran carrera.
3. Billy Hamilton
El jardinero central de los Rojos de Cincinnati se apoyó del muro al final del campo para elevarse y atrapar una pelota que tenía destino de vuelta completa.
Billy Hamilton realizó esta gran jugada cuando se equipo ganaba con gran ventaja a los Cardenales de San Luis.
2. Keon Broxton
El gran esfuerzo de Keon Broxton evitó que Brian Dozier acercara con un cuadrangular a los Mellizos de Minnesota. Milwaukee vencía por 2 carreras y la atrapada de Broxton fue clave para el encuentro.
1. Kevin Pillar
Tras una gran corrida el center fielder Kevin Pillar se apoyó del gran muro del estadio de los Toronto Blue Jays para quedarse con una pelota que buscaba abandonar el terreno de juego.
La elevación de Pillar fue sorprendente para logra un out que parecía imposible.
JG