InicioUncategorizedLa próxima medida económica en Venezuela debe ser hipotecaria

La próxima medida económica en Venezuela debe ser hipotecaria

El Diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y presidente de la Comisión de Economía de la Andres Eloy Méndez propuso este domingo que la nueva medida económica que debe tomar el gobierno nacional es una que beneficie el sector hipotecario.

Durante el programa Jose Vicente Hoy el economista dijo que los montos hipotecarios para la adquisición de viviendas deben subir con la finalidad de que la gente puede adquirirlos, en especial en las viviendas construidas por el sector privado.

El economista dijo que las medidas anunciadas recientemente se decretaron pensando en  las prioridades venezolanas, primordialmente en el valor del trabajo, «el capital se ha valorizado 30 veces, y ese valor contable se ha logrado por la inclusión del Petro, de manera que esto le da más valor al petroleo y por ende más valor adquisitivo al pueblo».

Economista Andres Eloy Mendez
Economista Andres Eloy Mendez

Respecto al resultado de las recientes medidas económicas aseguró que aún es muy prematuro para ver los resultados y agregó que el ahorro en Oro es una forma de recoger dinero, al igual que la recolección de declaración de impuestos.

En el tema político agregó que es posible que insurja una nueva oposición en el país, «es necesario que haya un nuevo interlocutor para darse más vida a la democracia del país». agregó.

NB

Leer también

Washington revisa cerrar el grifo a oposición venezolana

 

 

 

 

 

 

 

 

LEE Más

spot_img