Manifestante opositor venezolano es arrollado por sus propios compañeros

Manifestante opositor venezolano es arrollado por sus propios compañeros

Oswaldo Rafael Britt, un joven estudiante de 17 años de edad, fue arrollado por un camión secuestrado por un grupo de encapuchados extremistas de la oposición, cuando se desarrollaba una protesta violenta en Ciudad Bolívar, al sur de Venezuela.

La unidad perteneciente a la empresa estatal HidroBolívar, se trasladaba por el Paseo Meneses, cuando fue interceptado por varios sujetos violentos que mantenían una barricada en la zona; el conductor y sus dos acompañantes fueron obligados a abandonar el camión bajo amenaza de muerte, según narran los testigos.

Seguidamente, los extremistas movilizaron el vehículo hasta la esquina del Paseo Meneses para incendiarlo, pero por su impericia al conducirlo arrollaron al menor de edad, quien falleció en las instalaciones del Hospital del Seguro Social Dr. Héctor Nouel Joubert de la ciudad.

Luego del arrollamiento, los sujetos incendiaron el camión.

El Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó que este tipo de vehículos es “usado para traslados de equipos de envergadura, tales como motores y tuberías a lejanos sectores de la geografía del estado, siendo este el segundo automotor que deja de prestarle servicio a las comunidades”.

De acuerdo con la información preliminar recabada por el Ministerio Público, el joven se encontraba manifestando en dicha zona cuando sucedieron los hechos.

Esta muerte se suma a los más de 90 fallecidos que han dejado las manifestaciones violentas convocadas por la dirigencia de la oposición venezolana desde el pasado mes de abril.

AMR

Artículos relacionados