InicioEspecialesEXTREMISMO EN VENEZUELA¿Manifestaciones pacíficas? Vea lo que consiguieron las autoridades venezolanas a dirigente opositor

¿Manifestaciones pacíficas? Vea lo que consiguieron las autoridades venezolanas a dirigente opositor

Carlos Graffe, dirigente del partido de ultraderecha venezolana, Voluntad Popular, fue detenido este jueves con un arsenal de explosivos dentro de un bolso de su propiedad, en la ciudad de Velencia, hacia el centro de Venezuela.

Este dirigente portaba un bolso lleno de «cohetones y clavos de una pulgada adheridos con cinta plástica. También se supo que entre lo hallado había «una bola de C4, de aproximadamente 7 cm con cordón detonante con clavos de una pulgada incrustados», según confirmó a través de su cuenta en twitter la Policía Municipal de Carabobo.

Recordemos que el pasado el pasado 27 de junio, Óscar Pérez, terrorista financiado por la derecha venezolana, secuestró un helicóptero de La Base Aérea La Carlota, lanzó cuatro granadas y varios disparos contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y edificio del Ministerio de Relaciones Interiores en Caracas.

AMR

VENEZUELA: Vea lo que encontraron en la vivienda del terrorista

 

 

LEE Más

spot_img