El 71% de los venezolanos considera que la oposición no ha mostrado al país un plan concreto para superar la actual crisis que atraviesa, de acuerdo con estudios revelados por la encuestadora Hiterlaces.
Así lo reveló el presidente de la encuestadora, Oscar Schemel, durante la conferencia denominada «¿Violencia o Constituyente?» celebrada en Caracas, donde aseguró también que el 58% de los ciudadanos opina que la derecha no tendría las herramientas para mejorar la situación de Venezuela de llegar al poder.
Schemel considera que los líderes de la oposición utilizan el descontento popular y las necesidades generadas de la población, en cuanto a dinero y comida, fallas reforzadas por la oposición a través de la “guerra no convencional”, para ganar seguidores desde el punto de vista político.
«La gente no vota por la oposición, vota contra el desempeño económico, vota contra una gestión que evalúa negativamente, y utiliza a la oposición para castigar o para presionar por soluciones”, expresó.
Según los estudios realizados, pese al descontento, el 56% de los venezolanos preferiría que el presidente Nicolás Maduro resuelva los problemas, antes que ser gobernados por la oposición.
Con información de LaIguana.TV
Hinterlaces: 8 de cada 10 venezolanos rechaza la violencia como forma de protesta
Hinterlaces: 8 de cada 10 venezolanos rechaza la violencia como forma de protesta

