InicioDestacadaMaduro: En Venezuela hay un solo gobierno, lo demás es una payasada

Maduro: En Venezuela hay un solo gobierno, lo demás es una payasada

«En Venezuela hay un solo gobierno, electo por el voto popular, juramentado de acuerdo con la Constitución y en pleno ejercicio de funciones y de poder, y ese gobierno lo encabezo yo», respondió Nicolás Maduro Moros, interrogado sobre la validez de la autoproclamación del opositor Juan Guaidó.

Durante una entrevista concedida a RT, Maduro aseguró que todo aquello que esté fuera del marco constitucional debe ser calificado como un golpe de Estado, por lo que quienes que se plieguen a esta «payasada» están cometiendo un grave error político y diplomático.

Maduro: No pasaré a la historia como un traidor

Se refirió a la postura asumida por los países de Europa, que al igual que los gobiernos satélites de EEUU en América Latina, están subordinados a Washington en esta «política aventurera» destinada al fracaso.

Consultado sobre lo que le depara el futuro, Maduro prefirió ubicarse en el presente, en el ahora, recordando que su deber es continuar cumpliendo con sus funciones como presidente, denunciar la agresión militar y asegurarse de que prevalezca la paz.

Maduro, quien confesó no importarle cómo pasará a la historia, aseguró que no será recordado «como un traidor, un débil; como un hombre que le dio la espalda a sus compromisos históricos y a su pueblo«.

YBV

Artículo anterior
Artículo siguiente

LEE Más

spot_img