La dirigente del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado volvió a fustigar este miércoles a la directiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y enfatizó que “debe aceptar autocrítica”.
“Nuestra estrategia es ampliar y fortalecer la Unidad pero tiene que haber autocrítica (…) Una condición democrática tiene que ser respetuosa, y nosotros hemos planteado que es inaceptable que Maduro tenga que quedarse hasta el 2018”, dijo la opositora que incluso se ha negado a la presencia de El Vaticano en los diálogos entre Gobierno y MUD.
Asimismo, comentó que la coalición opositora no sometió a consulta con los demás partidos y la ciudadanía su instalación en el proceso de diálogo con el Gobierno.
“Ellos no consultaron a nadie la posibilidad de participar en esa mesa de diálogo, y para nosotros eso es importante porque son temas que nos competen a la ciudadanía en general. Son temas públicos que deberían incluirnos (…) El diálogo le ha dado oxígeno al Gobierno para mantener la crisis”, señaló la dirigente del pequeño partido político.
JA