Ledezma promueve holocausto contra el pueblo venezolano

El dirigente de la derecha venezolana, Antonio Ledezma

La gira que han emprendido los dirigentes de la extrema derecha venezolana por Europa ha dado poco de qué hablar en Venezuela, pero sus recientes declaraciones más que polémicas, han resultado escandalizantes.

Luego de reunirse con el presidente del gobierno español y el presidente francés, Antonio Ledezma reveló que su presencia en Europa fue para pedir que se limiten las operaciones en Petros y que la “comunidad internacional” amplíe las sanciones contra Venezuela.

“Si han de morir millones de los que se han quedado en Venezuela para restaurar la democracia, que mueran” ha dicho Ledezma según testigos presentes en la reunión con Rajoy.

Y es que según el ex alcalde caraqueño, no son “suficientes” las sanciones pues se debe estrangular completamente la economía venezolana “sin importar los daños colaterales”.

Estas declaraciones fueron secundadas por sus acompañantes: el expresidente del gobierno español Felipe González (1982-1996), el expresidente de la Asamblea Nacional venezolana Julio Borges, el coordinador político del partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio, y el opositor Lester Toledo.

Es bien sabido que otros de lo objetivos de esta gira es pedir a los gobiernos de la región que no reconozcan las elecciones presidenciales del 20 de mayo en Venezuela, en las que Maduro lleva una amplia ventaja en intención de votos.

Por otra parte y en un acto de evidente injerencia, González instó a Henri Falcón, el único rival de Maduro el 20 de mayo, a no presentarse. “Que por favor no sea el taparrabos de Maduro, que no compita en esas elecciones”, dijo.

KPO

Ledezma, el fósil de la política venezolana

Artículos relacionados