La política en el CLOSET

Con dudas sobre su carrera política y su vida personal Venezuela Times te presenta una lista (¿de maricos?) polémica en forma y contexto, con lugar a indiscreciones y prejuicios:  

  • Churchil y sus caderas.

 

  • Winston Churchill:

Tal como se indica en el libro ‘Closet Queens’, escrito por el biógrafo Michael Bloch. De la vida sexual del político británico se ha dicho que era amante de la raza asiática y que solía mantener relaciones con jóvenes chinos durante sus continuos viajes a Hong Kong extranjero. 

 

  • Zhou Enlai:
Zhou Enlai posando un lado poco común

“Fue un político gay que tuvo la desgracia de haber nacido 100 años antes”. Con esta demoledora frase para la estricta sociedad china, el autor de “La Vida Emocional Secreta de Zhou Enlai”, el escritor Tsoi Ala-mui desvela algunos de los aspectos más privados del que fuera miembro del Partido Comunista Chino desde su juventud y primer ministro de China desde su establecimiento en 1949 hasta su muerte, en enero de 1976. Tsoi afirma que Zhou estaba enamorado de Li Fujing, un compañero de colegio varón dos años menor que él. Ambos fueron amantes y siempre lo mantuvieron en secreto. Es irónico teniendo en cuenta que en país persiguió duramente a los homosexuales, especialmente durante la Revolución Cultural.

    • Adolfo Hitler:

      Hitler y sus sonrisas placenteras

    Fue un político alemán de origen austriaco, líder, ideólogo y miembro original del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores que estableció un régimen nacionalsocialista en Alemania entre 1933 y 1945 conocido como Tercer Reich. Lothar Machtan público en su recién publicado libro que Adolf Hitler era homosexual. Machtan nos cuenta en su obra El secreto de Hitler (Editorial Planeta, 2001)-(Lothar Machtan Lothar Machtan) la trayectoria de un hombre que ya era conocido en las trincheras por sus relaciones homosexuales y que, posteriormente, en la Viena de la posguerra fue origen de un archivo cada vez más voluminoso donde se recogían sus contactos íntimos con muchachos. Adolfo Hitler era un pervertido, un sadomasoquista con tendencias homosexuales y una vida sexual desastrosa, un hombre lleno de complejos, según la descripción que los espías estadounidenses hicieron del líder nazi en 1942 en sus informes. Hitler quería evitar a toda costa que su persona quedara comprometida. Se vengó de un modo verdaderamente despiadado de la «camarilla de conjurados» que la había tomado con su «vida» e intentó desmantelar por adelantado cualquier eventual intriga posterior. Se deshizo sin consideración alguna de potenciales testigos de cargo. El suicidio de la sobrina del líder nazi Geli Raubal y los intentos de quitarse la vida de la que fuera su novia durante muchos años, Eva Braun, pueden probar la frustración de ambas mujeres ante la ausencia de una relación sexual.

     

    • John Edgar Hoover:

      Clay Tolson fue el compañero inseparable de Hoover

    Era homosexual y un jugador empedernido, según un nuevo documental de PBS (la televisión pública de Estados Unidos) que pretende confirmar los persistentes rumores sobre la presunta homosexualidad del por mucho tiempo director del FBI (Buró Federal de Investigación) y, además, juzgarle por su fracaso al intentar cortar de raíz el crimen organizado. “La corrupción personal de Hoover”, dice el programa Frontline, “corrompió la propia misión del FBI en la época en que Hoover fue director (desde 1924 hasta su muerte, en 19721 cuando la Mafia se hizo rica y poderosa”).

     

    • Richard Nixon:

      Rebozo fue la felicidad de Nixon.

    Mantuvo una relación homosexual con un banquero de Miami vinculado a la Mafia, según revela un nuevo libro que verá la luz en enero.La biografía del exmandatario ‘Nixon’s Darkest Secrets: The Inside Story of America’s Most Trouble President‘, escrita por el veterano corresponsal de la Casa Blanca, Don Fulsom, retrata la “relación turbulenta” de Nixon con su cercano amigo Charles ‘Bebe’ Rebozo.

  • FC

 

Artículos relacionados