InicioUncategorizedLa Comisión del Nuevo Comienzo

La Comisión del Nuevo Comienzo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que creará un plan de acción para acabar con las mafias especulativas en todo el territorio nacional, el cual fue bautizado como la Comisión del Nuevo Comienzo.

“No se trata de una medida más, de un operativo más, esto se trata de una gran operación profunda contra las mafias y una gran operación profunda para estabilizar un nuevo sistema de comercialización y fijación de precios”, expresó el mandatario venezolano durante un encuentro con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Asimismo, el jefe de Estado venezolano propuso la creación una comisión del Psuv para que promueva las seis líneas que, además de lo económico, plantean el diálogo y la pacificación, lucha contra la corrupción, protección del pueblo, defensa de la nación ante ataques extranjeros y ratificar el rumbo hacia el socialismo.

Igualmente, pidió que dicha comisión que trabaje para detener las constantes amenazas imperiales contra Venezuela y las agresiones a la economía nacional tomando como indicio las 5 Dimensiones del Socialismo, —moral, económico, social, territorial y comunal— desarrolladas por el Comandante Hugo Chávez.

En ese sentido, exhortó la creación de otra comisión que revise todos los lineamientos del Psuv desde su constitución, para lograr un proceso de renovación que garantice su accionar en coherencia.

Además, detalló que dicho proceso debe buscar y atender los más 6,5 millones de militantes del Psuv y convocarlos para que sean más activos para así consolidar la fuerza organizativa del partido.

Por último, Maduro pidió es la creación de una comisión para evaluar el sistema de fuerzas y alianzas de la Revolución Bolivariana.

MT

LEE Más

spot_img