InicioUncategorizedIMPUNIDAD: Fiscalía venezolana libera a terroristas que quemaron casa de artesano chavista

IMPUNIDAD: Fiscalía venezolana libera a terroristas que quemaron casa de artesano chavista

El Ministerio Público liberó a los sujetos implicados en la quema de la vivienda de un campesino humilde y artesano del estado Mérida, región andina de Venezuela.

Se trata de Román Rodríguez, conocido cultor del pueblo cuyo pecado fue tener una talla en madera del Comandante Chávez en la puerta de su casa. Ser chavista fue motivo suficiente para que dos hombres incendiaran la humilde vivienda de Román y acabaran con muchos sueños y recuerdos.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles que los fiscales del Ministerio Público (MP) desestimaron las investigaciones policiales sobre los implicados en este delito, quedando impune un acto de terrorismo y odio político hacia un ciudadano venezolano.

Los agresores terroristas confesaron haber incendiado la casa de Román Rodríguez y aún así fueron puestos en libertad. Esta acción que genera impunidad a partir de la decición de la Fiscalía fue cuestionada por el Ministro Reverol y por el Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=264&v=BupteCPYJr8

El pasado 12 de mayo la vivienda de un humilde artesano de la localidad de Pueblo Llano, ardía en llamas, gracias a las acciones vandálicas de grupos extremistas de la oposición venezolana en la entidad, que decidieron sembrar el pánico entre los habitantes del lugar.

AMR

LEE Más

spot_img