La polémica sobrina de #DonaldTrump, Mary Trump, autora del libro “Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”, cuya publicación el exmagnate inmobiliario intentó impedir, acaba de revelar otro secreto pero fuera de las páginas de su bestseller.
Hizo llegar a la redacción del Washington Post unos audios, cuyas grabaciones se realizaron en secreto y a lo largo de dos años. En ellos, la hermana del huésped de la Casa Blanca, la jueza federal jubilada Maryanne Trump Barry, opina de su hermano. Señala que “no tiene principios”, “no se puede confiar en él”, y que ha estado «mintiendo» durante su administración.

En los audios, a Trump Barry se le escucha quejándose de la crueldad general de su hermano por sus controvertidas políticas migratorias: “Es la falsedad de todo. Y esa crueldad. Donald es cruel”.
Su comportamiento no es el de una “persona religiosa”
«Todo lo que quiere hacer es apelar a sus simpatizantes», afirmó la mujer en una de las grabaciones: «No tiene principios. Ninguno. Ninguno. Y sus simpatizantes, Dios mío, si fueras una persona religiosa, querrías ayudar a la gente. No hacer esto«.

Trump Barry continuó afirmando que #DonaldTrump no leyó sus opiniones legales sobre inmigración. En ese sentido, dijo que no estaba de acuerdo con “lo que están haciendo con los niños en la frontera”, y una vez reprendió a otro juez por no tratar a un solicitante de asilo con respeto.
Hermana frustrada por el comportamiento de Trump
En el audio de Mary Trump, la exjueza de 83 años, expresó su frustración con el comportamiento del supremacista republicano: «Sus malditos tuits y sus mentiras, oh Dios mío (…) Estoy hablando con demasiada libertad, pero ya sabes. El cambio de historias. La falta de preparación. La mentira. Maldita mierda”.

Mary Trump explicó al medio que comenzó a grabar en secreto a su tía Trump Barry debido a una disputa de herencia, y entregó las transcripciones y el audio de las conversaciones que no llegaron a su libro.
FF/VTactual.com