Camaleón intenta conspiración militar contra Maduro

El general y ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ha dado pasos importantes en su radicalización contra el gobierno venezolano y pasó de las declaraciones y foros del llamado «chavismo disidente» a encabezar una conspiración para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Así lo denunció el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien además subrayó que la detención de Rodríguez Torres responde a actos de corrupción y conspiración contra la paz.

«Él reconoció públicamente que había estado en contacto con la CIA, razón por la cual el presidente lo apartó del gobierno en su oportunidad», recordó una de las principales figuras de la nomenclatura chavista.

Cabe destacar que medios locales han anunciado que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, encontró presuntos actos de corrupción relacionados con el ex ministro y ocultados por la ex Fiscal Luisa Ortega Díaz.

Desde hace más de dos años, Rodríguez Torres se alejó del chavismo y comenzó su coqueteo con factores políticos ligados a la derecha local e internacional.

ER

Artículos relacionados