Ex alcalde de Caracas: “en Venezuela deben realizarse elecciones regionales este año”

Ex alcalde de Caracas: “en Venezuela deben realizarse elecciones regionales este año”

El secretario general de partido “Redes”, Juan Barreto, aseguró que “este año habrá elecciones de alcaldes y gobernadores en Venezuela, debido a que no hay excusas para que éstas sean suspendidas”.

Barreto, quien se desempeñó como alcalde de Caracas durante el período 2004-2008, señaló que “El CNE debe de cumplir con su palabra, creo en la necesidad de que las elecciones de alcaldes y gobernadores se realicen este año”.

Durante el programa “Primera Página” transmitido por el canal Globovisión, Barreto criticó la manera como se ha planteado el diálogo, al cual catalogó “sin sentido por no abordar temas como la inflación y la moneda. El diálogo debe ampliarse hacia más sectores de la población para que el pueblo opine. Vamos a hacer una mesa de diálogo donde se participe, no donde se discutan fines partidistas de dos factores políticos. Hay distintos actores en la sociedad venezolana que están exigiendo diálogo más allá del que se da en la cúpula de los partidos”. indicó.

En relación a la principal industria del país, Petróleos de Venezuela, Barreto considera que el presidente de PDVSA, Eulogio del Pino, debe hablar de “presuntos casos corrupción dentro de la industria”.

AMR

Artículos relacionados