Evo Morales recibió felicitaciones desde Rusia

El recién reelecto presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, agradeció el apoyo y las felicitaciones de su homologo ruso Vladimir Putin, quien lo expresó a través de una misiva formal.

Con un mensaje que publicó en la red social twitter, el Jefe del Gobierno boliviano escribió: «Muy agradecido con el hermano Vladímir Putin y el desarrollo tecnológico, científico e industrial en beneficio de nuestro pueblo». «Bolivia y Rusia son países hermanos».

«Le deseo nuevos éxitos en una actividad tan responsable al frente del Estado», termina la carta.

En la misiva, la cual fue publicada en le trino de Evo Morales, el mandatario recalca las relaciones de cooperación entre ambos países.

En el texto, el presidente ruso se refiere además al desarrollo de «una cooperación fructífera» en los ámbitos económico-comercial y humanitario.

Morales fue relecto el pasado domingo 27 de octubre por el Movimiento Al Socialismo (MAS), obtuvo el 47,08% de los votos, mientras que Carlos Mesa, del partido conservador Comunidad Ciudadana, logró el 36,51%, por lo que resultó reelecto para su cuarto mandato. La oposición no reconoció el resultado y pide repetición de los comicios.

XC

Artículos relacionados