“Estamos ante un golpe de Estado”

“Estamos ante un golpe de Estado”

“Estamos ante un golpe de Estado y lo vamos a derrotar al igual que en abril de 2002. Ellos están rompiendo todas las reglas del juego constitucional y democrático”, denunció el diputado del Bloque de la Patria Elías Jaua, ante el intentó de la Asamblea Nacional de establecer un juicio político al Presidente de la República.

Con esta denuncia, los diputados del chavismo abandonaron el salón de sesiones del parlamento y desconocieron su autoridad, así lo explicó la diputada Tania Díaz, “Si ustedes no reconocen al presidente Nicolás Maduro, nosotros desconocemos a la AN y nos vamos a las calles. No necesitamos ese Parlamento”, enfatizó.

Díaz refirió los intentos que ha protagonizado la oposición contra el Gobierno nacional, “quebraron los precios del petróleo y el presidente Maduro activo la democracia y concretó un acuerdo con la Opep (Organización de Países Exportadores de Petróleo), escondieron los billetes y el Gobierno dejó sin efecto la denominación que les servía para contrabandear”, dijo.

En este escenario Jaua agregó que el actual presidente del Poder legislativo deja el cargo en enero de 2017 y no logró hacer nada, “se va sin pena ni gloria”.

JS

Artículos relacionados