Fanb respalda decisiones económicas de Nicolás Maduro

Fanb respalda decisiones económicas de Nicolás Maduro

“El daño que le han causado a la economía es inmenso”, reconoció este martes el ministro para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, en referencia al contrabando del billete de cien bolívares.

En tal sentido indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana respalda las deciciónes que ha tomado “para salvar la patria, la economía y sobre todo para defender la dignidad del pueblo de Venezuela”.

Padrino advirtió que esta decisión pudiera generar molestia en algunos sectores, pero mayor es el impacto que se han llevado las mafias que se llevaron el dinero. “El presidente Nicolás Maduro se ha visto forzado a tomar decisiones determinantes, firmes pero es necesario que el pueblo entienda las razones por las cuales se están adoptando”, puntualizó.

Padrino narró que a escasas horas de haber cumplido la orden de cerrar la frontera, se habían recuperado más de cien millones de bolívares en los distintos puntos fronterizos.
Estas declaraciones las ofreció durante el acto de graduación de 730 profesionales que se asimilan a la Fanb. Sobre este tema destacó que que entre los nuevos funcionarios hay paridad de género, lo cual “deja mucho que decir de una Fuerza Armada.

JS

Artículos relacionados