“El pueblo organizado es el antídoto de la violencia”

“El pueblo organizado es el antídoto de la violencia”

“El pueblo lo que quiere es es paz. Nosotros nos movilizamos en paz, nosotros no andamos haciendo daño absolutamente a nadie, la violencia está de parte de la derecha”, dijo este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, quien marchó con miles de jóvenes que se movilizaron por la paz del país.

El dirigente aseguró que el antídoto frente a la violencia que pretenden imponer sectores de la derecha, es la organización del pueblo venezolano.

Recalcó que el pueblo venezolano exige justicia frente a quienes han generado acciones terroristas,“el pueblo está pidiendo y exigiendo justicia verdadera, que los culpables por estos actos terroristas rindan sus cuentas ante la ley. Nosotros somos respetuosos de los poderes y las ramas de los poderes. La Fiscalía es parte del sistema de justicia, debe haber justicia”, advirtió el diputado.

El dirigente fue consultado acerca de la actuación que pretende emprender la Asamblea Nacional de destituir y nombrar nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, “esa Asamblea Nacional es un chiste, es una mala experiencia para el país, quienes están allí  han hecho todo lo posible para desaparecerla y en verdad han desaparecido de todo el espectro político porque están en desacato ante las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, se encuentra en confrontación absoluta contra los demás poderes y toman decisiones que ni ellos mismo pueden cumplir, es absolutamente ineficiente”.

En tal sentido pidipó al pueblo venezolano seguir en la calle para garantizar la paz y la tranquilidad del país.

JS

Artículos relacionados