InicioUncategorizedOtro dirigente opositor venezolano desecha idea de desconocer a Maduro

Otro dirigente opositor venezolano desecha idea de desconocer a Maduro

El dirigente del partido socialcristiano COPEI, Eduardo Fernández, se unió al coro de voces de opositores venezolanos que descartan la idea de llamar al desconocimiento de la presidencia de la república, que recae en Nicolás Maduro Moros.

El veterano político reconoció en una entrevista que «el que atiende el teléfono en Miraflores (sede de gobierno) es Nicolás Maduro… yo le pregunté a un embajador ¿quién cree ud que es el presidente? Y él me contestó: el que atiende el teléfono», dijo sin contener la risa Fernández.

Agregó Eduardo Fernández, quien fue candidato presidencial en 1988, que la constitución establece que «el último año del período constitucional, hay elecciones presidenciales«, por lo que considera que es legítimo que se hayan adelantado los comicios en 2018.

Criticó que en aquella ocasión la oposición no tenía liderazgo ni candidatos para enfrentar a Maduro, y luego pretendió desconocer el proceso electoral y se negó a participar en él.

Con Fernández, se sigue engrosando la lista de voceros opositores que descartan la vía inconstitucional para apartar del poder al chavismo en Venezuela.

XC

LEE Más

spot_img