China se sincera y dice la verdad a Venezuela

China se sincera y dice la verdad a Venezuela

El Ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, reiteró a su homologo venezolano, Jorge Arreaza, el total apoyo del gobierno de su país a Venezuela.

A través de informaciones divulgadas por la agencia de noticias Xinhua, se conoció que ambos cancilleres sostuvieron una reunión en el marco de la 72 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

De acuerdo a la agencia de noticias, Wang dijo que ambos países tienen una alianza estratégica integral y ha rechazado las acusaciones de Estados Unidos, Europa y otros países de derecha sobre la situación en la nación petrolera.

“La política de China respecto a Venezuela no cambiará” enfatizó en WangYi.

China cree que el Gobierno y el pueblo de Venezuela pueden resolver sus problemas dentro de un marco legal y mantener la estabilidad nacional, dijo el ministro chino de Relaciones Exteriores, Wang Yi, a su par venezolano en Naciones Unidas.

“La comunidad internacional debe adoptar una postura justa y objetiva y desempeñar un rol constructivo”, agregó el funcionario chino.

Venezuela enfrenta en este momento el peor ataque económico y financiero por parte de EE.UU. y sus redes internacionales.

AMR

Venezuela dijo sus verdades a representante de la Unión Europea

Artículos relacionados