Así quedó unidad de transporte público atacada por extremistas de la oposición en Venezuela

Así quedó unidad de transporte público atacada por extremistas de la oposición en Venezuela

Una unidad de Transbarca, sistema de transporte masivo de la Ciudad de Barquisimeto en Venezuela, fue quemado por un grupo focalizado de extremistas de la oposición que aún persisten en realizar actividades violentas al este de esta ciudad.

A través de las redes sociales, circularon varias imágenes del ataque terrorista contra el autobús registrado en horas del mediodía en el sector El Cardenalito.

De acuerdo a información publicada por los medios locales, los extremistas encapuchados emboscaron la unidad de transporte y robaron a los pasajeros, golpearon al conductor y luego procedieron a quemar el autobús.

La situación fue controlada por los cuerpos de seguridad del Estado, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Recordemos que el pasado 28 de julio, el alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, fue apresado por las autoridades venezolanas, tras una orden emitida por el Tribunal Supremo de Juticia (TSJ); el burgomaestre fue condenado a 15 meses de prisión por no acatar el mandato presidencial del 1 de junio de impedir las protestas en su jurisdicción.

AMR

Artículos relacionados