InicioDestacadaEl camino de AMLO en México debe ser algo más que gobernar

El camino de AMLO en México debe ser algo más que gobernar

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tiene una ardua labor en el país azteca, su labor debe ir más allá de gobernar para un pueblo, debe asumir la deuda social que han dejado los gobierno anteriores y que ha afectado a gran parte de la población.

Dicha deuda se refiere no solo a los mandatarios, también a los migrantes que se han ido de México y que han dejado el país como un «cochinero» dijo AMLO desde el estadio de béisbol municipal, donde hizo un balance de las personas afectadas por el huracán Willa que han sido ayudadas.

AMLO Dio a conocer este sábado que una de las estrategias de gobierno es la ayuda social por lo que se realizó un Censo de Bienestar que ya suma 20 millones de familias registradas para la distribución de programas sociales.

“Ya llevamos 20 millones de familias censadas a nivel nacional. Con ese censo es que se van a entregar tarjetas para recibir los apoyos, personalizadas, que cada beneficiario tiene su tarjeta de banco y ya sabe cuánto le corresponde y saca su dinero”, sostuvo el político tabasqueño.

Otro de los focos es la corrupción, dijo que el combate a la corrupción dará recursos al gobierno federal para emprender o concluir obras de infraestructura, como las presas Santa María y Picacho, de esa entidad.

NB

LEE Más

spot_img