Un vuelo operado por la aerolínea Emirates Airlines entre Dubái y Nueva York fue puesto en cuarentena en el aeropuerto John F. Kennedy, por reportes que señalaron que varios de los pasajeros se sintieron mal, presentando síntomas de gripe como fiebre y tos.
Los pilotos antes de aterrizar alertaron sobre lo sucedido por lo que en el momento del aterrizaje en el aeropuerto estaban a la espera la policía local y especialistas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades.
Equipos médicos, examinaron a los pasajeros «uno por uno» para verificar posibles síntomas para decidir si dejarlos desembarcar o no.
El portavoz del alcalde de Nueva York, Eric Phillips, aseguró que intentarán determinar la causa que provocó los contagios.
Los pasajeros fueron transportados hasta la terminal en autobús y los trabajadores del control de pasaportes y aduanas utilizaron las mascarillas para asistirlos.
NP