Vinotinto sub-20 partió a EEUU por cuadrangular internacional

Vinotinto sub-20 partió a EEUU por cuadrangular internacional

La Vinotinto sub-20 partió este miércoles hacia Florida para participar en un cuadrangular internacional, por lo que permanecerá en suelo estadounidense hasta el próximo 12 de septiembre.

El elenco dirigido técnicamente por César Modesto González se desplazará posteriormente a Bradenton, para alojarse en la Academia IMG, donde también se disputarán partidos del torneo.

El viaje contó con la presencia de 15 juveniles provenientes del torneo local, a falta de la pronta incorporación de Christian Makoun y Cristian Cásseres, provenientes de Turín y Nueva York respectivamente.

Los jóvenes vinotintos debutarán en el torneo el 7 de septiembre ante Estados Unidos sub-19. Luego se medirán ante Jamaica el domingo 9 y cerrará el martes 11 ante la selección estadounidense sub- 20.

Junto a este evento, serán tres las actividades que tendrán tanto la selección venezolana sub-20 como la absoluta en los próximos días, debido a la coincidencia de la fecha FIFA.

Venezuela enfrentará próximamente a Colombia y Panamá, mientras que el otro grupo de la categoría estará en territorio asiático.

JG

 

Las guerreras del fútbol venezolano tienen su documental

Artículos relacionados