Funcionario de la Procuraduría General de Justicia estatal de Hidalgo fue quemado vivo por los pobladores de la región, junto a otros tres hombres que fueron linchados un día después de que dos agentes federales fueran baleados y asesinados en Puebla, México.
Una escena verdaderamente cruenta se llevó a cabo en las calles de puebla, cuando al menos 100 personas despojaron a las autoridades locales de cuatro personas que resguardaban. Los ciudadanos retuvieron y golpearon a los cuatro hombres por ser “robachicos”.

Personal de la Cruz Roja de Tulancingo confirmó la muerte del que fue quemado, quien se desempeñaba como Agente del Ministerio Público B del distrito Judicial de Tulancingo. La Procuraduría indicó que ya había iniciado una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.
Los casos relacionados con el linchamiento han crecido hasta 300 por ciento en los últimos ocho años, destaca el profesor Raúl Rodríguez Guillen, del Departamento de Sociología de la UAM Azcapotzalco y autor del estudio “Linchamientos en México: recuento de un periodo largo
https://twitter.com/twitter/statuses/1045414035817140226
Según las estadísticas que maneja el catedrático desde enero hasta el 19 de septiembre de 2018 suman a nivel nacional 184 linchamientos, entre consumados y tentativas.OSM